En ASCOOVIP, nos dedicamos a fortalecer y representar a las cooperativas de vigilancia y seguridad privada en Colombia. Nuestra misión es promover la excelencia en el sector y defender los intereses de nuestros miembros ante el Estado y la sociedad.

Detalles

Teléfono

(+57) 311 2041 419

Correo electrónico

ascoovip@yahoo.com

Dirección

Calle 19, Cl. 3a Sur #203 37 Tower B Office, Bogotá

No alt text
No alt text
No alt text Asociación Colombiana de Cooperativas de Vigilancia Privada

Generando un desarrollo integral

Permanecer de manera constante dentro del sector de la vigilancia y la seguridad privada y el cooperativismo de trabajo asociado defendiendo y orientando, especialmente ante el Estado, los intereses que atañen al sector. Para ello, ASCOOVIP aspira a contar con la colaboración oportuna de las cooperativas en la práctica de conductas que respeten tanto la normatividad de trabajo asociado como la que rige la actividad de la vigilancia y la seguridad privada y los derechos de sus trabajadores asociados.

La Asociación tiene como visión ser una entidad comprometida con la integración del sector cooperativo de vigilancia y seguridad privada. Con este fin implementará políticas que la fortalezcan y en esa medida cumplir a cabalidad con el objeto para el cual fue creada, a fin de satisfacer las diferentes necesidades que presenten las cooperativas afiliada..

10,000 +

Afiliados

12 +

Condecoraciones

10 +

Proyectos
No alt text Necesitas información?

Contáctanos y recibe información

Objetivos Ascoovip

Fortalecimiento de Cooperativas: Fortalecer y apoyar a las cooperativas de vigilancia y seguridad privada en Colombia, mejorando su eficiencia y competitividad.

Representación Efectiva: Abogar por políticas y regulaciones favorables al sector, garantizando que las voces de nuestras cooperativas sean escuchadas.

Capacitación y Desarrollo: Ofrecer programas de formación de alta calidad para mejorar las habilidades y conocimiento.